|
""

"León vence al Necaxa y recupera la cima del Clausura 2020"

"Jean Meneses marca ambos goles por La Fiera"

    LEÓN._ Jean Meneses terminó como la figura del partido entre Club León y Necaxa, luego de que los Esmeraldas vencieran por 2-1 a los Rayos, precisamente con doblete del chileno, que además, proyectó constantemente a su ofensiva.

    La victoria terminó por otorgarle tres puntos de gran valía a los esmeraldas.

    Con este resultado, en la Jornada 7 del Clausura 2020 en la Liga MX, León llegó a 15 unidades, mientras que Necaxa se quedó con ocho efectivos en el torneo.

    El conjunto de Ignacio Ambriz abrió el marcador con un gol de vestidor al minuto 2. Fue el chileno Jean Meneses que puso el 1-0 luego de recibir la asistencia del canterano Jese Zamudio para driblar a un defensa del Rayo y patear al palo derecho de un González que puso poca oposición para parar la anotación.

    Sin embargo, en el segundo tiempo León utilizó la misma fórmula que en el primer tiempo y anotó otro gol de vestuario gracias a un error del Rayo ya que Alvarado perdió el balón frente a Meneses para superar en un pie a pie a Hugo González.

    El descuento rojiblanco llegó por par de Juan Delgado al minuto 49.

    Para la siguiente jornada, La Fiera e medirá ante Chivas, en el Estadio Akron, mientras que Necaxa visitará al América, en la cancha del Estadio Azteca.

     

    LEER: Sin convencer, Chivas derrota por la mínima a Xolos

     

    (Con información de FMF)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!