|
"FUTBOL"

"Les llueve sobre mojado a Dorados de Sinaloa"

"El cuadro sinaloense ligó su sexto partido sin ganar al empatar en casa ante Coras FC, en duelo que tuvo que ser suspendido por lluvia"

En un auténtico diluvio, Dorados de Sinaloa no pasó de empatar en casa 1-1 ante Coras FC, en acciones de la séptima jornada del Apertura 2016 del Ascenso MX.
Dorados de Sinaloa tenía la posibilidad de reencontrase con la victoria, la cual no consigue desde la fecha tres ante Lobos BUAP, pero enfrente tuvo a un equipo muy incómodo.
La visita estuvo cerca de abrir el marcador en el primer minuto de acción, pero el arquero Gaspar Servio salvó a Dorados.
Giovani Hernández, ex Dorados de Sinaloa, mandó un pase filtrado para William Guzmán, quien entró al área local para sacar un disparo que fue atajado por Servio.
Al minuto tres, Vinicio Angulo, quien salió por lesión, desbordó por banda derecha y logró sacar un centro que José María Cárdenas prendió de volea, pero el balón pasó a un costado del poste derecho del arco visitante.
El defensa Juan Pablo Meza se perdió una clara oportunidad para Dorados al minuto 13, cuando Gabriel Hachen lo dejó solo frente al portero Víctor Hernández, pero el culiacanense sacó un disparo que se fue desviado.
William Guzmán se quedó a nada de inaugurar el marcador al minuto 24 tras sacar un disparo de zurda que Óliver Ortiz desvió de manera milagrosa.
Rápido le llegó la revancha a William Guzmán, quien cinco minutos después, prendió de zurda un balón que terminó en el fondo del arco de Gaspar Servio.
Dorados respondió al minuto 32 por conducto de Gabriel Hachen, quien recibió un pase dentro del área de José García para que de zurda marcara el empate.
Otra vez la indisciplina se hizo presente en el plantel de Dorados, escuadra que se quedó con un hombre menos al minuto 40 por la expulsión de Carlos Pinto Rosas.
Para el segundo tiempo, una intensa lluvia que cayó a partir del minuto 60 obligó al cuerpo arbitral a suspender el partido por más de una hora.
La lluvia no dejó de caer, pero las acciones se reanudaron en la cancha del Estadio Banorte, la cual quedó en pésimas condiciones.
Dorados buscó de todas formas conseguir el gol de la victoria, pero no pudo descifrar a la defensa nayarita.
Los dirigidos por Gabriel Caballero se mantienen en la séptima posición al llegar a 10 unidades, mientras que Coras FC es quinto con 12 puntos.
 
Murciélagos, goleado en Oaxaca
Murciélagos de Los Mochis fue superado 4-1 por la escuadra de Alebrijes, en duelo celebrado en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.
El equipo sinaloense se quedó en la décimo sexta posición con seis unidades, mientras que Alebrijes de Oaxaca es el nuevo líder con 16 puntos.
 
¿Y las victorias?
Dorados de Sinaloa acumula seis partidos sin conocer la victoria, incluyendo dos derrotas en Copa MX. 
 
MÁS RESULTADOS
Zacatepec4
Cafetaleros2
 
Loros2
Tampico Madero2
 
Atlante2
Mineros2
 
FC Juárez2
Potros UAEM0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!