Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Les quitan lo ‘fiera’ a Pumas en el TSM
Santos vence 3-1 a los universitarios con doblete del uruguayo Rodríguez
AP
18/09/2016 | 9:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
TORREÓN, Coahuila._ El uruguayo Jonathan Rodríguez consiguió un doblete en un lapso de tres minutos de la segunda mitad y Santos se impuso 3-1 sobre Pumas el domingo, en el último partido por la novena fecha del torneo Apertura mexicano.
El colombiano Mauricio Cuero aprovechó un mal rechace del portero Alejandro Palacios y marcó a los 44, pero Jesús Gallardo igualó el encuentro a los 55 antes de que Rodríguez le diera la vuelta a los 71 con un tiro dentro del área y con un penal a los 74.
Rodríguez llegó a cinco dianas y se ubicó tercero en la tabla de goleadores del Apertura, empatado con otros cuatro jugadores
Santos sumó su segundo triunfo en fila como local y tiene ocho puntos, que sólo le sirven para mantenerse 17mo. entre los 18 equipos de la máxima categoría.
Los universitarios sufrieron su tercera derrota consecutiva en cancha ajena y se quedaron con 14 puntos en el quinto puesto de la tabla.
Palacios cometió un error en un disparo de Rodríguez, quien realizó un tiro desde fuera del área. El arquero no pudo controlar y le dejó la pelota cómoda a Cuero, quien anotó con un tiro suave y colocado para poner el 1-0.
Los universitarios igualaron el encuentro en el inicio del segundo tiempo cuando Gallardo tomó un rebote dentro del área y anotó con un tiro rasante a mano izquierda del arquero argentino Federico Marchesín.
Santos retomó la delantera cuando Rodríguez tomó la pelota por la banda izquierda, recortó a un zaguero y anotó con un tiro potente al poste izquierdo del arquero Palacios.
Poco después, José Carlos Van Rankin derribó a Walter Sandoval dentro del área para un penal que Rodríguez convirtió con tiro potente por el centro del arco, lo que dejó sin oportunidad a Palacios para darle rumbo al partido.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades