|
"TENIS"

"Levanta el título del Torneo de Tenis Por Equipo El Cid 2018 la terna Lupio-Huerta-Medrano"

"Una serie final llena de intensidad, fue la que protagonizaron Héctor Huerta, Luis Lupio y Jorge Medrano, quienes lograron salir victoriosos por marca de 2-1 sobre el equipo formado por Francisco León, Alejandro Granados y Édgar Garzón"

Luciendo una férrea ofensiva, el trío Huerta-Lupio-Medrano logró levantar el título de campeón del Torneo de Tenis Por Equipo El Cid 2018, que se desarrolló en la Casa Club El Cid.

Una serie final llena de intensidad, fue la que protagonizaron Héctor Huerta, Luis Lupio y Jorge Medrano, quienes lograron salir victoriosos por marca de 2-1 sobre el equipo formado por Francisco León, Alejandro Granados y Édgar Garzón, en la final del torneo de categoría BCD.

La primera victoria del equipo fue producida por el experimentado Jorge Medrano en la categoría 'D', quien logró vencer en un duro duelo a Édgar Garzón, en un parcial que terminó 8-4 a su favor.

Desde que se realizó el saque inicial, ambos jugadores se plantaron fuerte de su lado de la red, mostrando un ataque bastante efectivo, el cual poco a poco terminó siendo dominado por Medrano.

Siendo así, que mediante sólidos y bien colocados golpes, Jorge consiguió adueñarse del partido, para terminar venciendo a Garzón.

Resurge la esperanza

Durante el segundo duelo, perteneciente a la categoría 'B', Francisco León volvió a igualar la serie (1-1), tras vencer en un set de 8-5 a Héctor Huerta, regresándole la esperanza a su equipo.

En este duelo, León sacó a relucir una estupenda actuación detrás de la red, dándole un duro encuentro a Huerta, quien no logró encontrar la forma de atravesar la firme defensa que plantó su rival, por lo que Francisco terminó quedándose el triunfo.

Todo se define en pareja

Fue en la modalidad de dobles 'CD' donde surgió el equipo campeón, y es que la mancuerna formada por Jorge Medrano y Luis Lupio lograron sacar la victoria por un apretado marcador de 8-6 sobre Alejandro Granados y Édgar Garzón.

En el que terminó siendo el duelo más emocionante de la jornada, tanto por la forma en que se jugó como por lo que representó, la dupla formada por Medrano y Lupio sacó la casta por el equipo, para llevarse el trofeo a casa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!