Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Levanta la mano Mario Zamora para la Gubernatura por el PRI
El senador de la República señaló que toda su vida se ha preparado para un puesto de esta envergadura, pero afirmó que ser Mandatario estatal no es una obsesión
Antonio Olazábal
03/09/2020
Marcar como favorita

Levanta la mano Mario Zamora para ser Gobernador, al afirmar que se ha preparado toda su vida para ello.

El senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional señaló que es una aspiración de toda una vida ser Mandatario estatal, mas no es una obsesión; pero reconoció que por ahora la gente está más preocupada por cómo sortear su vida diaria que ver por quién votará en las próximas elecciones.

"Hoy lo que más le importa a la gente es ver cómo resuelve su tema económico, ver cómo resuelve su tema de la salud, sigue habiendo muchas complicaciones, seguimos muchas familias en duelo por la pérdida de vidas, eso es lo más importante", señaló.

"De frente y con toda claridad digo que claro que aspiro a ser Gobernador, he estado preparándome toda mi vida para ello y lo sigo haciendo día con día, creo que podemos conformar un grupo de personas, porque esto no es de uno, es de muchos que den una muy buena alternativa a la ciudadanía para poder hacer que a Sinaloa le siga yendo bien", reconoció.

El sinaloense explicó que quien tome las riendas del Estado tendrá que continuar, a su opinión, con el buen trabajo que ha hecho Quirino Ordaz Coppel, actual Gobernador que encumbró el PRI.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades