Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Licita Gobierno placas con logo Puro Sinaloa; será imperceptible, refuta Vialidad y Transportes
El Gobierno del Estado abrió una licitación para la adquisición de 984 mil placas en las que se incluirá el logotipo Puro Sinaloa, sin embargo, el Director de Vialidad y Transportes, Feliciano Valle Sandoval, alegó que se respetará el diseño y el logotipo es únicamente un holograma de seguridad que será invisible a simple vista
Karen Bravo
03/07/2020
Marcar como favorita

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, abrió la licitación para la adquisición de 984 mil placas vehiculares a las que se le añadirá el logotipo Puro Sinaloa. Sin embargo, el logo no será perceptible a la vista, alegó el Director de Vialidad y Transportes Feliciano Valle Sandoval.

“El logo Puro Sinaloa que se ve en la imagen, que se aprecia en el centro es una imagen, es un holograma de seguridad, que en este caso pues es invisible, solo se puede ver de manera intermitente cuando pones la placa a la luz del sol o a contraluz, no es una imagen que habrá de tener la placa el Puro Sinaloa en el centro, sino lo tendrá de manera pequeña en la parte de arriba”, explicó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades