Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lidera en dobletes
Lidera en dobletes
Solángel de Anda
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
José Julián Soberanes Jiménez es el bateador que más dobletes ha pegado en la liga de beisbol La Campesina.
El jugador de Águilas de El Amole lleva 12 batazos de par de esquinas en lo que va de la temporada, mientras que Rosario Sotelo Montoya, de Cremería El Teclitas-Pitahayal lleva 11.
También el pelotero de Indios de Nío, Cristo Hasel Castro Obeso, lleva 11 dobletes en la temporada y con uno menos está Eduardo Gámez Rubio, de Quelelys de El Burrión.
En otras estadísticas, Lorenzo Félix Román de Conejeros de Cubiri, es el más jonronero al llevar 7 bambinazos, quien le sigue los pasos es el jugador de La Cuestona, José Luis Osuna Navarro con un jonrón menos.
Por su parte, José Julián Soberanes Jiménez, Rosario Sotelo Montoya y Carlos Gómez, de El Amole, Pitahayal y Tamazula, respectivamente, están empatados en el tercer lugar con 4 cuadrangulares, cada uno.
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades