|
"FUTBOL"

"Liga de Futbol Juvenil B Municipal reconoce a lo más selecto del mes"

"Brayan Fernando Casillas Arvizu fue el mejor romperredes del mes"

MAZATLÁN._ La Liga de Futbol Juvenil B Municipal reconoció a lo más destacado del mes a una semana de llegar a su fin el calendario regular.

Este fin de semana la actividad de la última fecha del rol se suspenderá, debido a que la categoría buscará refrendar el título obtenido en el Campeonato Estatal, programado desde este jueves y hasta el domingo en Culiacán. 

César Bañuelos, presidente de la liga, encabezó el evento de entrega de premios individuales y colectivos de este mes.

Helder Juan Manuel Carrillo Cázarez se hizo acreedor al reconocimiento de mejor árbitro, además de que por su desempeño será parte de las ternas de silbantes este fin de semana en el Estatal.

 

 

Brayan Fernando Casillas Arvizu, del equipo Pachuca-CBTIS fue el ariete más certero al despacharse con 19 tantos en el mes, conservando el liderato general con 38.

 

 

En tanto que la oncena de Atlas-Astros se llevó la distinción de la mejor defensa.

 

 

Del otro lado

Hasta el momento ya se encuentran calificados a la liguilla las escuadras de Pachuca-CBTIS, Servigrúas, Atlas-Moica, Atlás-César, D'portenis y Panteras Flores Magón. Restan por amarrar su boleto un par de equipos, mismos que pudieran salir de Chivas y Luna Soccer.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!