Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL JUVENIL B
Liga de Futbol Juvenil B reconoce a lo más selecto del mes
Este fin de semana la actividad de la última fecha del rol se suspenderá, debido a que la categoría buscará refrendar el título obtenido en el Campeonato Estatal
Rafael Moreno
23/05/2018 | 12:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La Liga de Futbol Juvenil B Municipal reconoció a lo más destacado del mes a una semana de llegar a su fin el calendario regular.

Este fin de semana la actividad de la última fecha del rol se suspenderá, debido a que la categoría buscará refrendar el título obtenido en el Campeonato Estatal, programado desde este jueves y hasta el domingo en Culiacán.

César Bañuelos, presidente de la liga, encabezó el evento de entrega de premios individuales y colectivos de este mes.

Helder Juan Manuel Carrillo Cázarez se hizo acreedor al reconocimiento de mejor árbitro, además de que por su desempeño será parte de las ternas de silbates este fin de semana en el Estatal.

Brayan Fernando Casillas Arvizu, del equipo Pachuca-CBTis, fue el ariete más certero al despacharse con 19 tantos en el mes, conservando el liderato general con 38; en tanto que la oncena de Atlas-Astros se llevó la distinción de la mejor defensa.

 

Del otro lado

 

Hasta el momento ya se encuentran calificados a la liguilla las escuadras de Pachuca-CBTis, Servigrúas, Atlas-Moica, Atlás-César, D'portenis y Panteras Flores Magón. Restan por amarrar su boleto un par de equipos, mismos que pudieran salir de Chivas y Luna Soccer.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades