|
""

"Liga Mazatlán doblega a Pelikanos en la Copa Semana Santa"

"Se impone por pizarra de 10-9 en la categoría Infantil Mayor B"

MAZATLÁN._ El equipo de la Liga Mazatlán logró sacar un importante triunfo al doblegar por marcador de 10-9 a Pelikanos de El Rosario, durante el segundo día de actividades de la Copa de Semana Santa de Beisbol Infantil y Juvenil Mazatlán 2019.

En un juego bastante emocionante, el conjunto de Liga Mazatlán se plantó con firmeza dentro del terreno de juego para sumar valiosos puntos y pelear por el título de la categoría Infantil Mayor 'B'.

Álvaro Ramírez, de Muralla, es safe en segunda.

Luis Manuel Lizárraga dejó una impresionante actuación sobre el montículo con la que logró cerrar de manera espectacular el juego y terminar con los brazos en alto, mientras que el revés se lo apuntó Jaime Oleta.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de la Mazatlán fueron Jared Guerrero y Miguel Páez al terminar con marca de 3-2.

Por parte de los caídos, solamente se hizo destacar con el bar Jaime Oleta al irse de 3-2.

Juan López, de Muralla, llega quieto a primera.

En otro encuentro, de la categoría Infantil Mayor 'A', Liga Mazatlán sacó la casta y venció 3-2 a Liga Chololos, donde Víctor Lizárraga fue el pítcher ganador y Axel Molina el perdedor.

Los mejores bateadores que presentaron "Los Rojos" fueron José Ernesto Tirado al irse de 3-3 y Jesús Ángeles de 3-2. Por los derrotados lo hicieron Jesús Hernández y Fernando Peña de 2-2.

Adrián Moreno, de Chololos, batea y produce dos.

Le pega el Chololos al Muralla

En un duelo de la categoría Infantil Menor, Liga Chololos doblegó por marcador de 8-6 a Liga Muralla, donde el pítcher Diego Núñez fue el vencedor y Arvizu el vencido.

Gustavo Alarcón, de Muralla, se roba la segunda.

 

LEER: Silleritos de Concordia pega en su visita a Chololos en la Copa Semana Santa

 

OTROS RESULTADOS

Pañal

Liga Mazatlán 16
Liga Quintero Castañeda 15

Liga Muralla ‘A’ 26
Liga Muralla ‘B’ 18

Pastel

Liga Quintero Castañeda 25
Liga Chololos 13

Liga Mazatlán 24
Silleritos de Concordia 11

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!