Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Liga Mexicana del Pacífico veta a dos aficionados por romper los protocolos de salud en estadio de Tomateros
La LMP informó del castigo de aficionados y recalcó que la mayoría de las personas respetaron las medidas impuestas
Noroeste / Redacción
16/10/2020 | 10:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Tomateros de Culiacán

La Liga Mexicana del Pacífico informó sobre el veto a los dos aficionados que rompieron los protocolos de prevención para Covid-19 durante el partido entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, en el inicio de la temporada 2020-2021 del circuito de invierno.

"Hacemos de su conocimiento que debido a los comportamientos registrados por un par de aficionados en el juego entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico ha decidido tomar fuertes medidas para erradicar este tipo de acciones", se expresa en un comunicado del circuito invernal.

La Liga informó del castigo de aficionados y recalcó que la mayoría de las personas respetaron las medidas impuestas.

"Las personas han sido debidamente identificadas como Juan Manuel 'N' y Juan José 'N' gracias a los videos y cámaras de seguridad del estadio Tomateros quedan vetadas de la temporada 2020-2021", se agregó.

"Asimismo, informamos que la autoridad se encargó de retirar a dichos aficionados del estadio de manera oportuna y exhortamos a toda la afición a no replicar este tipo de actos y señalar a quien esté rompiendo los protocolos, con el fin de mantener nuestro compromiso de llevar adelante la Temporada 2020-2021 con nuestra querida afición en las tribunas. Reconocemos a la mayor parte del público el haber cumplido con las medidas de seguridad y el comportamiento adecuado. Reprobamos que, por acciones de un reducido número de personas, se cuarte el esfuerzo de todos los que hacen posible este espectáculo que abona a la reactivación económica y la salud mental de la población".

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades