Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Liga MX permitirá un aforo máximo de ¡medio estadio! en regreso de afición
Tras las mesas de trabajo entre la Liga y la Secretaría de Salud, los seguidores volverán a los estadios
Noroeste / Redacción
01/10/2020 | 09:10 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ Finalmente los seguidores volverán a los estadios del futbol mexicano luego de las mesas sostenidas entre la Liga MXy la Secretaría de Salud, la cual les permitió realizar el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios.

Enrique Bonilla le envió el documento a todos los clubes con una carta, donde detalla que el máximo aforo permitido será del 50 por ciento del avalado por la Liga en cada inmueble registrado.

Según se detalla, cada institución tienen hasta el 8 de octubre para enviar un documento donde detallen la implementación del protocolo en el caso específico de cada recinto, así como la autorización de las autoridades municipales y/o estatales.

El cupo máximo de cada estadio será determinado por el semáforo epidemiológico de cada estado, con el aval del gobierno local, así como un máximo de dos personas sentadas juntas. 

Fue el 8 de marzo la última ocasión que entraron los aficionados a un juego de la Liga MX, en la Jornada 9 del Clausura 2020, ya que el 14 del mismo mes se anunció que la fecha 10 era sin afición y un día después de suspendió el torneo por la pandemia de coronavirus.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades