|
"FUTBOL"

"Liga Tuzos del Pachuca segundo triunfo"

"Monarcas agravó su situación en duelo que comenzó ganando, pero en 11 minutos dejaron ir dicha ventaja"
18/08/2017

MORELIA._ Monarcas Morelia agravó más su situación en el Apertura 2017 al caer con el Pachuca por 2-1, en un duelo que comenzó ganando, pero que en 11 minutos le sacaron de la bolsa.

Esta es la segunda derrota de los purépechas en el torneo, en el que tienen tres puntos, mientras que los Tuzos, que parecen enracharse, sumaron su segunda victoria consecutiva.

El duelo comenzó flojo, hasta que al 33’ el goleador, Raúl Ruidiaz abrió el marcador tras un centro de Gastón Lezcano, que solo desvió para darle la ventaja a la Monarquía. Esta fue la primera anotación del torneo para el peruano, que le ha costado en este semestre.

La anotación parecía que llenaba de confianza a los locales, pero Víctor Guzmán decidió emparejar los cartones al 37’, al plantarse frente al portero Sebastián Sosa, para vencerlo y poner el 1-1, al recibir un pase filtrado del sinaloense Érick Aguirre.

A partir de ese momento, los Tuzos no soltaron la posesión y justo antes del descanso, el propio Guzmán le dio la ventaja a la visita.

El volante aprovechó un buen centro de Jonathan Urretaviscaya, el cual remató de cabeza para conseguir el 2-1 al 44’.

La segunda mitad tuvo algunas jugadas de peligro, sin embargo, el marcador ya no se movió, con lo que el Morelia sigue sin ganar en el Apertura 2017 y los Tuzos, al parecer, han despertado.

 

LA JORNADA DEL SÁBADO

Cruz Azul vs. Atlas

16:00 Horas

Lobos BUAP vs. América

16:00 Horas

Tigres vs. Pumas

18:00 Horas

Veracruz vs. Querétaro

18:00 Horas

León vs. Monterrey

18:06 Horas

Guadalajara vs. Puebla

20:06 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!