Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
REVELACIÓN
Lilly Téllez, ex periodista de TV Azteca, la tercera demandada por Cuén
El propio candidato al Senado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aportó este dato durante el debate del 8 de mayo; los otros casos son los de los sinaloenses Luis Enrique Ramírez y Teresa Guerra Ochoa
José Alfredo Beltrán
11/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Nancy Juárez

Son tres y no dos, los periodistas y comentaristas a quienes tiene demandados Héctor Melesio Cuén Ojeda por presunto “daño moral”.

Durante el debate de candidatos al Senado del 8 de mayo, el propio abanderado de la coalición del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano reveló un tercer nombre.

Se trata de Lilly Téllez, quien saltara a la fama nacional a través de los noticieros de Televisión Azteca y que en los últimos años realiza videocolumnas a través del portal SDP Noticias.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades