|
"EN ROSARIO"

"Limpian los dos panteones municipales"

"Personal municipal quitan maleza y escombro de los camposantos"
25/10/2016

EL ROSARIO._ Con el fin de ofrecer espacios dignos para las familias rosarenses, previo al festejo de Día de Muertos, el Ayuntamiento de Rosario a través de la dirección de Servicios Públicos, realizó la limpieza de los dos panteones municipales, se dio a conocer a través de un boletín.

Durante esta celebración se espera la afluencia de muchos visitantes por lo que es importante mantener estos espacios en buenas condiciones.

Al respecto el director de Servicios Públicos, Manuel Osuna Hernández, informó que la limpieza se realizó durante 10 días, con una brigada de ocho trabajadores.

“Un operativo especial de limpieza se desprendió en los dos panteones municipales en donde se han retirado toneladas de desechos, entre ellos basura general, maleza, material de arrastre como rocas y adornos secos y antiguos”, explicó.

El funcionario municipal invitó a la ciudadanía en general a disfrutar en grande la festividad, y contribuir a que estos espacios se mantengan limpios y en óptimas condiciones, para el disfrute de los visitantes.

 

"Un operativo especial de limpieza se desprendió en los dos panteones municipales en donde se han retirado toneladas de desechos, entre ellos basura general, maleza, material de arrastre como rocas y adornos secos y antiguos".

Manuel Osuna Hernández

Director de Servicios Públicos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!