Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lionel Messi explota ante rumores que lo vinculan con el Inter
Lo bueno es que nadie les cree, dice el jugador argentino
Noroeste / Redacción
09/04/2020 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El futbolista argentino Lionel Messi fue duro contra una publicación que TNT Sports hizo en sus redes sociales.

En las últimas horas, Lionel Messi fue objeto de informaciones que circulaban sobre una supuesta llegada suya al futbol italiano y de su participación en el pago de la fianza para la liberación de Ronaldinho de una cárcel de Asunción (Paraguay), donde su amigo estaba detenido por haber ingresado a ese país con documentación falsa.

Este jueves, el argentino decidió utilizar su cuenta de Instagram y en una de sus historias desmintió la información que había brindado el canal argentino TNT Sports en su cuenta de Twitter.

“Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que ya nadie les cree”, escribió el argentino utilizando la publicación del canal en el que hablaba sobre su posible llegada a Inter, de Italia y de ser quien pagó de la fianza de Ronaldinho.

Por otra parte, la publicación original del canal de TV fue eliminada de su cuenta de Twitter y unas horas más tarde fue Hernán Castillo, conductor del programa del que salió la información, quien pidió disculpas públicas a través de un video sobre la publicación informando que todo se trató de una broma: “la sección ‘La bomba’ es un segmento que todos disfrutamos mucho, hecha para reírse y divertirnos. La tomamos con mucho humor. Pedimos disculpas. No había mala intención”, manifestó.

 

(Con información de Yahoo)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades