|
"SURFING"

"Lista la delegación sinaloense de surfing para competir en la Olimpiada Nacional 2019"

"Con puros mazatlecos, el seleccionado buscará las medallas a partir de este 26 de mayo en Colima"

MAZATLÁN._ La selección sinaloense, integrado por puro mazatleco, se declaró listo para su participación del 26 al 30 de este mes en la Olimpiada Nacional de Surfing Juvenil 2019 en Colima.

La sede de la competencia nacional se desarrollará en la playa Olas Altas en Manzanillo.

Por primera vez en muchos años, la delegación de esta disciplina contará con el respaldo económico del Instituto Municipal del Deporte, lugar en el que se llevó a cabo la conferencia.

David Beltrán, coordinador del Deporte Federado y Adaptado; Carlos Sáinz, coordinador de Mercadotecnia de la misma dependencia, junto con Roberto Durán, director técnico de la Asociación de Surfing del Estado de Sinaloa, informaron de la justa en la que verán acción los amantes de las olas este fin de semana.

Presentes en la reunión estuvieron los seleccionados Sebastián Palacios, Arath Gastélum, Érick Medina y José Marco Zataráin. También el delegado Jesús Núñez y el entrenador Héctor Saracho.

De darse buenos resultados en la etapa nacional habría posibilidad de ser parte del conjunto nacional rumbo al Panamericano en Perú.

Núñez externó que el surfing sinaloense se encuentra entre los mejores a nivel nacional.

"En la disciplina de surfing nos ubicamos entre el segundo y tercero en el País, pero antes llegamos a ser los primeros; en el caso de bodyboard (tabla al cuerpo) somos a veces segundos o terceros en la República Mexicana", dijo Núñez.

 

DELEGACIÓN SINALOA

Equipo

Sebastián Palacios

Arath Gastélum

Érick Medina

José Marco Zataráin

Delegado

Jesús Núñez

Entrenador

Héctor Saracho

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!