|
"FUTBOL"

"Listas 'cañoneras' para recibir a las Águilas del América en El Kraken"

"Mazatlán FC Femenil tiene su segundo encuentro en fila como local"

MAZATLÁN._ Con el firme objetivo de conseguir su segunda victoria en la competencia, Mazatlán FC Femenil recibirá este domingo a las Águilas del América, para disputar la tercera jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX Femenil.

El Kraken se encuentra preparado para convertirse en el escenario del segundo duelo en casa de las cañoneras, quienes saldrán con todo al terreno de juego en busca de sumar importantes puntos en casa.

Esta será una prueba complicada para las dirigidas por Miguel Hernández, pues estarán recibiendo a unas Águilas que llegarán a dejarlo todo en el puerto, en su búsqueda por seguir escalando puestos en la tabla general.

Por tal motivo, las cañoneras deberán dejar atrás la derrota obtenida en la jornada anterior tras caer en casa por marcador de 2-1 ante Chivas de Guadalajara, y salir al terreno de juego a dejarlo todo si quieren alcanzar este triunfo.

Durante la semana, Mazatlán realizó distintos trabajos de preparación, tanto física como mental, donde uno de los puntos a trabajar fue el corregir los errores cometidos ante Chivas y no repetirlos en este duelo.

Sin embargo, las cosas no serán sencillas para el conjunto mazatleco, pues América llegará al puerto buscando continuar con su racha vencedora, tras asegurar una victoria en el Azteca de 2-1 ante Ciudad Júarez en la jornada pasada.

Actualmente, Mazatlán FC se encuentra en la posición número 10 de la tabla general, con un total de 3 unidades, mientras que e Club América ocupa el puesto 11, con la misma cantidad de puntos.

 

PARA SABER

El encuentro entre Mazatlán FC y Águilas del América perteneciente a la jornada 3 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 Femenil, está pactado a disputarse en punto de las 9:00 horas de este domingo, en El Kraken.

 

DOMINGO 24 DE ENERO

Mazatlán FC vs. América

9:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!