|
"TORNEO"

"Listas las empresas para saltar a la arena en el Interempresarial de Voleibol de Playa 2018"

"La justa que arranca este miércoles 30 de mayo, cuenta con la participación de 12 escuadras"

MAZATLÁN._ Preparando sus mejores voleas se encuentran los trabajadores que defenderán a su compañía, durante el Primer Torneo de Voleibol de Playa Interempresarial 2018, que arrancará la tarde de este miércoles.

Las canchas municipales de voleibol de playa se encuentran más que lista para recibir esta competencia, donde el principal objetivo es lograr una sana convivencia entre las 12 empresas que la conforman.

Durante rueda de prensa, el principal organizador de esta justa, David Torres, perteneciente al Centro de Desarrollo Integral, se mostró agradecido por la excelente respuesta obtenida y a la vez entusiasmado de estar a nada de arrancar esta justa.

Carolina Rojas, de Recursos Humanos de Editorial Noroeste, agradeció la invitación a la competencia.

“Estamos muy felices, nuestro objetivo además de fomentar el deporte, es poder fortalecer los lazos de convivencia entre los trabajadores de las diferentes empresas del puerto, a través de una sana convivencia dentro y fuera de la cancha”, dijo Torres.

Este miércoles se llevará a cabo la inauguración oficial del torneo a las 18:30 horas, donde se dará a conocer el rol de juego para poner en marcha las actividades inmediatamente después.

Los 12 equipos estarán divididos en dos grupos de seis equipos, los cuales deberán estar integrados por tres jugadores de rama varonil y uno femenil en cancha, con la condición de que durante todo el partido habrá una mujer jugando.

Los encuentros se desarrollarán los días miércoles y jueves en punto de las 18:00 horas, durante cuatro semanas continuas.

Invitados de lujo

Durante la ceremonia de inauguración, harán acto de presencia los jugadores olímpicos de esta disciplina, Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, así como el mundialista Josué Gaxiola, como invitados especiales.

“Una de las sorpresas que tenemos para el torneo, es contar con la presencia de estos talentosos jugadores, quienes son un ejemplo a nivel internacional por sus logros que han obtenido, gracias a la ardua preparación”, comentó David.

Los tres destacados voleibolistas encabezarán la mesa de presídium que se encargará de oficializar el arranque de este torneo.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Grupo ‘A’

Pueblo Bonito Emerald Bay

Hotel Ramada

D’portenis

Pemex

Hotel El Cid Marina

Hotel Freeman

Grupo ‘B’

Hotel Pueblo Bonito Mazatlán

Grupo Pinsa

Hotel Emporio

Hotel El Cid El Moro

Industrias Marino

Editorial Noroeste

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!