|
"FUTBOL"

"Listas las semifinales en Mazatlán del Torneo Futbolito Bimbo 2018"

"El lunes 14 de mayo se disputarán los encuentros en la cancha del Grupo La Amistad"

MAZATLÁN._ Con tremendos agarrones garantizados tanto en femenil como varonil, quedaron definidas las semifinales del Torneo Futbolito Bimbo 2018, las cuales se jugarán el próximo lunes 14 de mayo en la cancha de futbol del Grupo La Amistad.

Una final adelantada se vivirá en la rama varonil cuando se enfrenten Colegio Andes y la Primaria Emilia Amador de Robertson en semifinales, equipos que han demostrado su potencial goleador en las fases previas y que seguramente darán espectáculo. 

En cuartos de final, Andes venció en penaltis a Venustiano Carranza para lograr el pase, mientras que Emilia Amador superó 6-2 a la Escuela Juan de Dios Bátiz.

En la otra semifinal, el Instituto Anglo Moderno, que venció 3-1 a Colegio Begsu en cuartos de final, chocará ante la Primaria Venustiano Carranza, que avanzó como mejor perdedor.

 

 

En la rama femenil, el Colegio Andes también metió a su equipo a semifinales, donde se medirá ante Ángela Peralta B, la cual derrotó en cuartos de final a Juan de Dios Bátiz 3-0.

 

 

En la otra llave, las chicas de la Primaria Flores Magón de Urías eliminaron 2-0 al Instituto del Pacífico y jugarán ante la Escuela Bicentenario, mejor perdedor de femeniles.

 

SEMIFINALES

LUNES 14 DE MAYO

Varonil Cancha 2

Colegio Andes vs. Primaria Emilia Amador de Robertson
9:00 Horas

Instituto Anglo Moderno vs. Escuela Venustiano Carranza
10:00 Horas

Femenil Cancha 1

Escuela Bicentenario vs. Primaria Flores Magón de Urías
9:00 Horas

Escuela Ángela Peralta B vs. Colegio Andes
10:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!