|
"BOXEO"

"Listo Príncipe Cuadras para su regreso en Los Mochis"

"El alvaradense se medirá este sábado al panameño Ricardo Núñez por el cetro Internacional CMB de peso Gallo"

LOS MOCHIS._ Luego de dejar atrás un episodio oscuro, tanto en su vida personal como en su carrera profesional, el ex campeón mundial Carlos ‘Príncipe’ Cuadras regresará al cuadrilátero este sábado.

El alvaradense enfrentará al panameño Ricardo Núñez por el título Internacional CMB de peso Gallo, en la pelea estelar de un cartel que Promociones del Pueblo montará en el CUM de Los Mochis, y que será transmitida por Televisa.

Al mediodía de este viernes se celebró la ceremonia de pesaje, en la emblemática Plazuela 27 de Septiembre, y ambos contendientes cumplieron sin contratiempos en la romana: Cuadras pesó 52 kilos con 800 gramos, y Núñez marcó 52 kilos con 200 gramos.

 

 

El réferi designado para el combate es el tijuanense Christian Curiel, y como jueces estarán Adrián Meza, Leobardo Ibarra y Esteban Franco. Lorenzo Soberanes fungirá como supervisor del Consejo Mundial de Boxeo.

Carlos Cuadras viene de derrotas consecutivas ante el sonorense Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y el boricua McWilliams Arroyo. Y en abril se dio a conocer que iniciaría un programa de rehabilitación por adicción a drogas recreativas y alcohol; el programa duró un mes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Quiero ganar por nocaut: Carlos Cuadras

 

EL RESPALDO

En la pelea semiestelar, pactada a ocho rondas en peso Superligero, el mochiteco José Félix Jr. se medirá ante el veracruzano Emmanuel Herrera.

Félix paró la báscula en 63 kilos con 400 gramos, mientras que Herrera pesó medio kilo menos.

En combates preliminares, el prospecto Alejandro ‘Pinocho’ Sánchez se calará ante el experimentado Jesús ‘Oso’ Cota, y el invicto pegador Manuel Gallegos se medirá ante el aguerrido guasavense Miguel Ángel López.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!