|
"FUTBOL"

"Listos los horarios de Cuartos de Final de la eLiga MX"

"Se anunciaron los horarios para los Cuartos de Final de la eLiga MX, recordando que los enfrentamientos son a un solo partido"

Quedan solamente ocho equipos con vida para intentar conquistar el primer trofeo en la historia de la eLiga MX y los Cuartos de Final ya tienen horarios definidos, donde indudablemente el partido que más llama la atención es el América-Chivas que, muy probablemente, jugarán Giovani dos Santos y Fernando Beltrán el próximo miércoles 10.

Hay que recordar que el Clásico Nacional de la fase regular del torneo virtual fue ganado contundentemente por el Rebaño 3-1, en un marcador que le salió barato a las Águilas, que justo ese día estrenaron su tercer uniforme fabricado por Nike.

Sobre el final de la temporada, León se desinfló y perdió el liderato general con Pachuca por diferencia de goles, pues ambos terminaron con 36 unidades.

Hay que recordar que en la Liguilla de la eLiga MX se juega a partido único, a diferencia del torneo real donde suele haber Ida y Vuelta en esta instancia.

 

HORARIOS DE CUARTOS DE FINAL DE LA ELIGA MX

(1) Pachuca vs. (8) Puebla: Miércoles 10 a las 19:00 horas

(2) León vs. (7) Santos: Martes 9 a las 13:45 horas

(3) Toluca vs. (6) San Luis: Martes 9 a las 13:00 horas

(4) América vs. (5) Chivas: Miércoles 10 a las 13:00 horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!