|
""

"Listos los semifinalistas de la Liga de Beisbol Magisterial"

"Correos de México, UAS, Itmaz y Auditoría-SAT buscarán acceder a la final"

MAZATLÁN._ Los equipos de Correos de México, UAS, Itmaz y Auditoría-SAT serán los equipos encargados de protagonizar la fase de semifinales de playoffs de la Liga de Beisbol Magisterial Secciones 27 y 53 del SNTE 2019-2020.

Después de dejar un imponente paso dentro de la primera ronda de playoffs, los cuatro conjuntos sacaron la casta para continuar dentro de esta competencia, en su búsqueda por alcanzar el título de la categoría ‘A’.

Al término de un partido lleno de adrenalina, Correos de México venció por marcador de 6-4 a CBTIS 51 para quedarse con el boleto que le permitió avanzar a las semifinales.

El lanzador Víctor Sandoval dejó una memorable actuación desde la lomita, lo que le permitió quedarse con la victoria, mientras que la derrota fue para Lamberto Guevara.

Los mejores bateadores por los “carteros” fueron Irving García, que terminó de 5-4, junto con Francisco Carmona, que lo hizo de 5-3. Del lado del equipo rival hicieron lo suyo Christian Medina de 5-2 y Cecilio Medina de 4-2.

En otro encuentro, Auditoría-SAT doblegó por 8-1 a SCT-Dizapama, donde Alejandro Leyva Prado terminó como el pítcher ganador y Rubén Rivas Beltrán como el perdedor.

Los mejores al bat por los de Auditoría fueron Gustavo Zataráin al terminar de 5-3, junto a Lorenzo Rendón de 4-3. Por Dizapama, Juan Osuna de 4-2, Rafael Burgueño de 3-2 y Javier Rivas de 4-2.

Por su parte, la UAS sacó su pase a la siguiente ronda al vencer 23-8 a FEDESSP, mientras que Itmaz lo hizo al imponerse por 13-3 a Familia Guevara.

LEER: Fedessp le cierra la llave del triunfo a Conagua en la Liga Magisterial

OTROS RESULTADOS

Categoría ‘B’

Primera Ronda

Cobaes 21
Cobaes 36 13

ISSSTE 18
Originales de ISSSTE 6

ETI 5 15
Hospital General 7

Poder Judicial Federal 11
SNTE Sección 53 ‘B’ 10

 

SÁBADO 8 DE FEBRERO

Semifinales

Categoría ‘A’

UAS vs. Itmaz
10:00 Horas, campo 2, Club Deportivo Polluelos

Auditoría-SAT vs. Correos de México
10:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Muralla

Categoría ‘B’

Cobaes vs. ETI 5
10:00 Horas, campo Club Cangrejos

ISSSTE vs. Poder Judicial Federal
10:00 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!