|
"MAZATLÁN"

"Listos, panteones de Mazatlán por el Día de las Madres"

"Desde ayer, decenas de personas acudieron a los panteones "Jardín", "Tres" y "Ángela Peralta" a realizar trabajos de limpieza y pintura"

MAZATLÁN._ Los panteones municipales ya se encuentran listos para recibir mañana a unas 50 mil personas, en el Día de las Madres.

Desde ayer, decenas de personas acudieron a los panteones "Jardín", "Tres" y "Ángela Peralta" a realizar trabajos de limpieza y pintura.

Hubo quienes, incluso, adelantaron el festejo y depositaron las primeras ofrendas del día.

"Vine a dejarle flores a mi abuelita ya que mañana trabajaré y llegaré tarde, por eso vine desde hoy", comentó Carmen Ortiz.

Los cementerios estarán abiertos desde las seis de la mañana y cerrarán a las siete de la noche.

En los tres cementerios se contará con elementos de la Policía Municipal, a fin de garantizar la tranquilidad tanto al interior como al exterior.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llamó a la población a no caminar por encima de las tumbas, principalmente en los cementerios más antiguos.

También piden a los padres de familia no descuidar a sus hijos, ya que en el panteón "Tres", considerado uno de los más grandes y antiguos del puerto, se tiene registrada la mayor cantidad de tumbas abiertas.

Oficialía Mayor pondrá en marcha un operativo de inspección en los cementerios, que permitirá el ingreso de vendedores semifijos.

Se informó que sí se permitirá el acceso de músicos, pero sólo podrán trabajar quienes cuenten con el gafete oficial que otorgó el Ayuntamiento, en coordinación con Oficialía Mayor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!