|
"ROSARIO"

"Listos para Semana de Salud"

"Se declara sector salud rosarense preparado para poner en marcha Semana Nacional de Salud"

EL ROSARIO._ Diana Jazmín Rojas Tirado, directora de Centro de Salud local, declaró que todo está listo para la segunda Semana Nacional de Salud.

La funcionaria precisó que para iniciar esta encomienda, a lo largo de la semana se llevaron a cabo los trabajos relacionados con los preparativos.

“En primer lugar se llevó acabo la reunión del Comité Municipal de Vacunación para afinar los detalles, dar a conocer los lineamientos y a la vez realizar acuerdos para cumplir con los objetivos y metas”, refirió.

Comentó que del encuentro participó el jefe de los Servicios Regionales Baluarte-Cañas, Leopoldo Colín Partida y los representantes de las dependencias de salud que laboran en el municipio.

Rojas Tirado expresó que de nueva cuenta se tendrá por lema para esta edición “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, y tendrá lugar del 20 de mayo al 2 de junio.

Indicó que dentro de las acciones se llevó a cabo la capacitación del personal operativo de las diferentes instancias de salud.

Sobre los lineamientos, precisó que se destinará a los niños menores de cinco años, con los que se reforzará las acciones de vacunación permanentes, entre otras cosas.

 

“En primer lugar se llevó acabo la reunión del Comité Municipal de Vacunación para afinar los detalles, dar a conocer los lineamientos y a la vez realizar acuerdos para cumplir con los objetivos y metas”.

Diana Jazmín Rojas Tirado
Directora de Centro de Salud de Rosario

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!