Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Little League Classic 2021 será entre Indios de Cleveland y Angelinos de Los Ángeles
El juego se celebrará el 22 de agosto del 2021 en el Historic Bowman Field de Williamsport
Noroeste / Redacción
23/08/2020 | 10:21 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

NUEVA YORK._ Los Indios de Cleveland y Angelinos de Los Ángeles jugarán en el Little League Classic del próximo año, programado para el 22 de agosto del 2021 en el Historic Bowman Field de Williamsport, Pennsylvania.

Major League Baseball, la Asociación de Jugadores y Little League International anunciaron el domingo el choque de la próxima campaña. La Tribu será el equipo local en el compromiso que se trasmitirá por ESPN, ESPN Radio y ESPN Deportes.

"Estamos muy entusiasmados de ser los elegidos para ser parte de lo que se ha convertido en una de las mejores tradiciones de MLB", declaró el presidente de operaciones de beisbol del equipo de Cleveland, Chris Antonetti.

"El futuro del beisbol se determinará por la próxima generación de jugadores y aficionados, entonces el tener la oportunidad de ser el enfoque de estos jóvenes peloteros para celebrar y continuar el desarrollo de este gran juego causará un gran impacto sobre nuestra organización y especialmente sobre nuestros jugadores".

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades