Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Litzy recibe amenazas por comparar a Belinda con Carmen Campuzano
Durante una entrevista que le realizara su amiga y compañera en el grupo Jeans, Karla Díaz, en su programa Pinky Promise de YouTube, la cantante y actriz confesó que debido a un meme fue duramente atacada por los seguidores de la cantante de 'Flamenkito' y 'Amor a primera vista'
Noroeste / Redacción
27/11/2020 | 2:56 PM
Marcar como favorita

Litzy reveló que Belinda la bloqueó en todas las redes sociales luego de que ella comentara una fotografía en donde se le comparaba con Carmen Campuzano.

Durante una entrevista que le realizara su amiga y compañera en el grupo Jeans, Karla Díaz, en su programa Pinky Promise de YouTube, la cantante y actriz confesó que debido a un meme fue duramente atacada por los seguidores de la cantante de “Flamenkito”, “Amor a primera vista”, ya que consideraron que le estaba faltando al respeto a Beli.

Este tema salió, tras la pregunta de la conductora sobre si ella había recibido bullying alguna vez en su vida y fue en ese momento que platicó este tema, el cual surgió luego de que un amigo suyo puso una imagen de la modelo y DJ con el mismo maquillaje y vestimenta que también traía la también actriz.

“Una sola vez cometí el gravísimo error, un amigo mío, muy querido, puso una foto de Carmen Campuzano comparándola con Belinda, traían el mismo outfit y se veían iguales y yo puse tres risas a mi amigo porque conoce mi humor y me pareció muy chistoso que comparara a estas dos mujeres y en la foto se veían idénticas y me reí…”, comentó, de acuerdo al diariodecoahuila.com.

Tras esto, aseguró que hasta amenazas de muerte recibió porque le “faltó al respeto” a la cantante de “El baile del sapito”.

“Al otro día, amenazas de muerte de los Belifans, de ‘tú, ¿quién eres?’, ‘Nadie te conoce’, ‘¿de dónde saliste’, ya saben, porque millennials, yo no los bloquee, ni les contesté, me reí, pero sí me impactó porque en mis redes, llenas de menciones de amenazas de muerte.

“Bueno hasta Belinda me bloqueó, la señora, o sea hace como 200 años que pasó eso pero no la puedo ver en redes, que me gusta mucho cómo se viste por cierto, no la puedo ver porque me tiene bloqueada. Y dijo, ‘ay mis belifans me defienden’, la neta yo no la ofendí ni me interesa ofender a nadie, ni soy de ese estilo. No soy atacadora de las artistas”, aseguró.

Y ya más en tono de broma, Litzy le pidió al aire a Belinda que por favor la desbloqueé.

Otro de los invitados de Díaz en Pinky Promise, fue también el actor Armando Hernández, quien platicó cómo fue su proceso para interpretar a Julio César Chávez en la serie “El César”, así como su evolución dentro de los sets de producción.

Armando y Litzy se encuentran promocionando la serie “Manual para galanes” y platicaron sobre sus experiencias en dicho programa.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades