|
""

"Liverpool golea al Leicester y se afianza en la cima de la Premier League"

"Roberto Firmino, James Milnes y Alexander Trent-Arnold marcan los goles de los Reds"

El Liverpool dio un golpe de autoridad a la Premier League 2019 y arrolló a domicilio al Leicester City (0-4), hasta hace poco el único capaz de mantener su ritmo y que dispara al conjunto de Jurgen Klopp, desenfrenado, hacia la conquista del título de Liga inglés.

El reencuentro con la Premier tras conquistar días atrás el Mundial de Clubes en Doha fue a lo grande. Impuso un ritmo frenético al partido el conjunto de Anfield, que minimizó al cuadro de Brendan Rodgers. Roberto Firmino (31’ y 74’), James Milnes (71’) y Alexander Trent-Arnold (78’) anotaron para el triunfo en el King Power Stadium.

A la media hora de partido era el brasileño Firmino el que cabeceaba a la red el 0-1. El héroe de la final del ‘Mundialito’ demostraba su olfato goleador y ponía en franquicia a los ‘Reds’.

La ventaja, no obstante, era incómoda e insuficiente en un campo donde los ‘foxes’ se han mostrado fuertes esta temporada, pero a raíz del penalti transformado por Milner en el minuto 71, se desató la furia goleadora de los de Merseyside.

El segundo de Firmino y el tanto de Alexander-Arnold culminaron la goleada del líder de la Premier, destacado ya a 13 puntos de su rival de este jueves y con un partido aún por jugar debido al Mundialito. El Liverpool sólo ha cedido un empate en 18 partidos.

MÁS RESULTADOS

Tottenham Hotspur 2
Brighton & Hove Albion 1

AFC Bournemouth 1
Arsenal 1

Aston Villa 1
Norwich City 0

Chelsea 0
Southampton 2

Crystal Palace 2
West Ham United 1

Everton 1
Burnley 0

Sheffield United 1
Watford 1

Manchester United 4
Newcastle United 1

 

PIE:

Liverpool saca 13 puntos de ventaja al Leicester City.

Foto: Cortesía Premier League

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!