|
"Publicidad"

"Liverpool reabre sus puertas en Sinaloa para la venta de productos esenciales"

"Conoce las medidas de higiene que se implementan para proteger a los más importantes: clientes, colaboradores y proveedores."
23/06/2020

Noroeste/Publicidad

Queda más que claro que en Liverpool la prioridad es el bienestar de sus clientes, colaboradores y proveedores. Es debido a esto que las sucursales de la tienda departamental están retomando operaciones, de forma escalonada en cada entidad del país, siempre alineados con las medidas emitidas por los gobiernos federal y estatales.

En esta nueva etapa, lo más importante sigue siendo velar por la salud y bienestar de cada persona y, a fin de preservar un espacio seguro para todas y todos, en Liverpool Sinaloa se han tomado las siguientes medidas:

• Por el momento estarán a la venta artículos esenciales.

• Cada día las tiendas serán sanitizadas a profundidad, previo a su apertura, por una empresa certificada por la Secretaría de Salud y COFEPRIS.

• Tienen puertas exclusivas para entradas y salidas, a fin de controlar el flujo de clientes.

• Se colocó señalización en el piso que marca una distancia segura entre clientes.

• Tienen alcohol en gel disponible en entradas, cajas, probadores, baños, áreas comunes y de alimentos.

• La mercancía cuenta con mayor separación y será sanitizada constantemente.

Además, clientes, colaboradores y toda persona que visite las tiendas, deberán usar cubrebocas durante su estancia y los colaboradores de óptica, cosméticos y áreas de alimentos portarán caretas.

Se les invita a realizar pagos con tarjeta y disminuir en la medida de lo posible el uso de efectivo, así como reservar el elevador preferente para el uso de mujeres embarazadas, carriolas y sillas de ruedas.

Asimismo, los módulos de crédito en tienda estarán disponibles para resolver cualquier tema relacionado con las tarjetas Liverpool. O si se prefiere, los trámites se pueden hacer desde casa a través de los canales digitales dentro del apartado “Mi Crédito”.

Todos los protocolos y medidas deberán ser aplicadas a partir de la apertura hasta nuevo aviso, mientras que los canales digitales como Liverpool.com.mx y la app Liverpool Pocket, siguen disponibles para atender a las personas en la tranquilidad de sus hogares.

Otras de las formas en las que Liverpool atiende a sus clientes durante esta cuarentena es Click & Collect, un método novedoso que consiste en realizar un pedido en su sitio web y especificar que se recogerá en tienda. Una vez que el cliente tenga la confirmación en su correo electrónico, podrá visitar la tienda y recoger su mercancía con todas las medidas de higiene necesarias sin salir de su auto.

Si deseas conocer más información de Liverpool y sus protocolos de limpieza en Sinaloa ingresa a aquí: https://bit.ly/37T1pkt

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!