|
""

"Liverpool sigue con paso perfecto al vencer al Chelsea"

"Trent Alexander Arnold y Roberto Firmino marcan los goles del triunfo"

LONDRES._ El Liverpool (6º) ganó 2-1 al Chelsea (11º) gracias a dos goles en jugadas de estrategia, este domingo en el plato fuerte que cerró la sexta jornada inglesa, un triunfo que le permite mantener su inmaculada trayectoria, seis victorias en seis partidos.

Trent Alexander Arnold (14) acertó con un cañón en el saque de una falta por parte de Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino (30) conectó un cabezazo tras un golpe franco lateral para dar al campeón de Europa una cómoda renta.

El Chelsea mejoró en la segunda mitad y el francés Ngolo Kanté (71) recortó diferencias con la jugada de la tarde. El campeón del mundo se dio la vuelta para dejar atrás a un rival y se internó en el área para soltar un latigazo a la escuadra.

En los minutos finales los Blues tuvieron ocasiones para lograr el empate, pero les faltó acierto, a imagen del belga Michy Batshuayi, cuyo cabezazo se fue cerca de uno de los palos.

Con su triunfo, el Liverpool sigue contando sus partidos por victorias. Tiene cinco puntos de ventaja sobre el Manchester City (2º), que el sábado dejó una goleada para la historia ante el colista Watford (8-0), y siete con el Leicester, que completa el podio.

 

LEER: El Manchester City vapulea 8-0 al Watford en la Premier League

 

MÁS RESULTADOS

Crystal Palace 1
Wolverhampton Wanderers 1

West Ham United 2
Manchester United 0

Arsenal 3
Aston Villa 2

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!