|
"ROMANCE"

"Livia Brito presume a su nuevo amor"

"El nuevo novio de la actriz es el cantante mexicano Said, autonombrado “El Caballero Urbano""
17/08/2016

Tras varios meses de soltería, el amor ha llegado nuevamente a la vida de Livia Brito, quien usó sus redes sociales para anunciar que su corazón ya tiene dueño.

Información difundida por el sitio Zeleb.mx señala que la actriz publicó hace unas horas en su cuenta en Instagram una fotografía en blanco y negro y a contraluz en donde se le ve de perfil uniendo suavemente sus labios a los de un hombre.

Por si la imagen dejara alguna duda sobre la situación de la imagen, Livia escribió junto a la postal un texto que no deja lugar a duda de que el amor inunda su vida y que no tiene ningún problema en demostrarlo.

"El amor es para GRITARLO Y VIVIRLO sin pensarlo, sólo sentirlo. Tú eres lo que sientes!!! #felicidadinfinita @saidelcaballero", escribió la actriz junto a la imagen.

El nuevo novio de Livia, como confirma ella al arrobarlo en la imagen que compartió, es el cantante mexicano Said, autonombrado “El Caballero Urbano".

La presentación de su nueva pareja provocó de inmediato reacciones de parte de los fans de Livia, quienes se dividieron entre quienes la felicitaban y le deseaban lo mejor, y aquellos que criticaban la apariencia de Said y le hacían ver que mientras ella “gritaba” su amor, él no se había tomado la molestia de compartir ni una sola foto de ella en sus redes sociales, a pesar de que por lo que se ve en sus cuentas en un gran fan de estas.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!