Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llama CESP a no comprar combustible robado
Para Javier Llausás Magaña, integrante del Consejo del Consejo Estatal de Seguridad Pública es una vergüenza que Sinaloa sea una de las entidades donde más se presente el robo de gasolina en el país
Antonio Olazábal
26/07/2018 | 3:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Javier Llausás Magaña, integrante del Consejo Estatal de Seguridad Pública en Sinaloa, lamentó que Sinaloa sea no de los Estados donde más se presente la ordeña clandestina de combustible, por lo que llamó a la ciudadanía a uno comprar gasolina robada.

"Nosotros desde la sociedad no debemos de comprar combustible robado, por principio, no tanto porque se dañen los carros o eso, es por principio ético de nosotros como sociedad, nosotros debemos rechazar la compra ilegal de combustible", expresó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades