"Llama Clouthier a defender el voto"

"Presenta el candidato independiente al Senadoa sus representantes ante distritos electorales 01 y 06"

El candidato independiente al Senado de la República por Sinaloa, Manuel Clouthier Carrillo, presentó a los representantes de su fórmula ante distritos electorales, y enfatizó la importancia de cuidar el voto de los ciudadanos en los comicios del próximo 1 de julio.

"El trabajo de una campaña tiene dos vertientes, tiene la vertiente del convencer de cara a que la gente salga a votar por la opción que estamos presentando, pero también necesitamos vigilar la elección, necesitamos que la gente nos ayude a cuidarla", añadió Clouthier.

"Porque el voto de los mexicanos es tan importante que no lo podemos dejar en manos exclusivamente de las autoridades, tenemos que estar, desgraciadamente, en pleno Siglo 21, todavía vigilantes de que se respeten los derechos político electorales del mexicano".

Por ello presentó a las personas que se integraron al equipo y que van a ayudar como representantes en distritos electorales a su fórmula independiente al Senado, Manuel Clouthier y Lupita Saldaña, con sus correspondientes suplentes Miguel Taniyama y Solangel Sedano.

Precisó que ante el Distrito 06 Electoral dicha fórmula será representada por Arturo García Canizález, ex presidente del Partido Acción Nacional en Mazatlán, y por el contador Arturo Martínez, mientras que en el Distrito 1 será representada por Ernesto Peinado y Rafael Montero, quienes se suman a este proyecto.

En la conferencia dichos representantes reiteraron el apoyo a esta fórmula independiente en Sinaloa.

Clouthier Carrillo expresó que esta fórmula requiere de 10 mil ciudadanos para vigilar las casillas el próximo 1 de julio en la entidad, por lo que los exhortó a sumarse a esta labor.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!