Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SERIE
Llega a la TV Blue Demon
El programa dedicado al deportista y actor se estrena en la plataforma Blim
EL UNIVERSAL
11/11/2016 | 1:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MÉXICO (UNIV)._ Una de las máximas leyendas de la lucha libre es Blue Demon, icónico deportista y actor que hasta nuestros días es un referente de la cultura popular nacional.  Y la figura que representa es objeto de homenaje a través de la serie de televisión Blue Demon: El hombre detrás de la máscara, que se estrena a través de la plataforma Blim.

El proyecto televisivo es de 75 capítulos y tiene como protagonista a Tenoch Huerta quien da vida al legendario luchador cuyo nombre real era Alejandro Muñoz Moreno y que murió un 16 de diciembre del año 2000.

El reparto lo complementan Joaquín Cosío como Rolando Vera, quien encarna al suegro del deportista y quien lo impulsa en su carrera como luchador. También está Ana Brenda Contreras como Goyita, la esposa de Demon.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades