|
"TEATRO"

"Llega este jueves Itatí Cantoral con Atracción Fatal"

"La obra se presenta en el Teatro Pablo de Villavicencio a las 19:00 y 21:30 horas"

Pasión, obsesión, horror y venganza, es lo que presenciará este  jueves el público sinaloense, con la obra Atracción Fatal, protagonizada por la actriz Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo, en el Teatro Pablo de Villavicencio.

La obra, que se estrenó hace tres años en Londres, llega a México bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo en asociación con su padre, Jorge Ortiz de Pinedo, presentándose en Culiacán con dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas.

“Me siento muy contenta de estar en Culiacán, porque aquí tengo grandes amigos, y esta es la primera vez, y sé que me la voy a pasar muy bien, vengo con una obra apasionada, y la verdad tienen que verla, vivir esta aventura, con una producción impresionante, con una obra que se desarrolla en casi 20 montajes distintos durante la función”, señaló la actriz.

La historiaes un thriller que fue nominado a los Óscar en los 90, en la que se aborda la historia de una pareja con nueve años de matrimonio, con buenas costumbres, con mucho amor, hasta que el marido conoce a una mujer que lo transportará a una aventura de fin de semana que al final se convertirá en una pesadilla de obsesión y venganza.

“A partir de este momento todo en la vida de este hombre se vuelve una pesadilla, envolviendo al público en una historia llena de suspenso, obsesión y venganza, es una obra que mantendrá al filo de la butaca al espectador”, resaltó Cantoral.

'Es un reto ser Silvia Pinal'

La actriz compartió que aceptó hacer la bioserie de Silvia Pinal, por la gran admiración y cariño que le tiene a la reconocida primera actriz.

“Para esta serie creo que se juntaron los astros para que yo pudiera hacerla, porque soy una gran admiradora de Silvia Pinal, así como lo fue mi padre y de igual forma mi mamá, y gracias al ejemplo de Silvia Pinal puedo decir que soy un actriz completa”, resaltó.

 Entre sus proyectos está la promoción del disco homenaje a su padre titulado Roberto Cantoral “Siempre Vivo”, en el que ella interpreta el tema Me está gustando, además de contar con la colaboración de artistas como Marc Antoni, Mario Doom, Edith Márquez, Gilberto Santa Rosa, Alex Lora, Río Roma, Sin Bandera, y muchos más.

Respecto a su carrera en cine, Itatí compartió que el próximo 15 de marzo se estrena la secuela de No manches Frida, en la actúa junto a Omar Chaparro, Martha Higareda, Aarón Díaz y Fernanda Castillo.

“Esta es una película en la que me divertí mucho, porque fue un proyecto muy bien producido, y me encantó participar en ella, y les agradecí a todos por la invitación a esta comedia, dirigida por el español Nacho Velilla, y creo que el resultado les va a encantar”, expresó la actriz.

 OBRA ATRACCIÓN FATAL

Jueves 14 de Febrero en el Teatro Pablo de Villavicencio con dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas, boletos en taquillas del teatro y en el Hotel Fiesta Inn y en la página tusboletos.com 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!