|
"LUCHA LIBRE"

"Llega este sábado lucha extrema a Escuinapa"

"El Gimnasio Municipal será la sede de la función"

ESCUINAPA._ Este sábado se presentará la Lucha Libre Extrema, donde los luchadores se darán y dejarán todo en el cuadrilátero, y los espectadores quedarán con el ojo cuadrado.

El lugar del evento será el Gimnasio Municipal a las 18:00 horas, el cual promete ser una lucha navideña extrema para los escuinapenses.

Trinidad Ibarra, director del Deporte Municipal, aseguró que será única en su tipo, pues deportistas del ring a nivel nacional dejarán todo en el cuadrilátero.

“Invitamos a los niños y adultos que vengan a esta lucha libre, será única en su estilo que la caracteriza”, consideró el titular del deporte local.

En Rancho Texas pelearán Kempo Dragon contra Dement Xtreme; en duelo de mini estrella La Parquita y Petangoncito contra Dr. Necropsia y un luchador sorpresa; en Lucha Estrella, Wilberth Xtreme y Aerodragon contra Ángel Oscuro y Flashboy. Y en el evento especial lucharán Spiderman, Capitán América e Ironman contra Rinhox, Thanos y Tygon.

Los boletos para los niños son al 2X1 a 60 pesos y adultos pagarán 100 pesos.

18:00
Horas es la función

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!