Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Llega Juan Gabriel a la TV
Este lunes se estrena la serie biográfica del cantante por TNT
UNIV
15/04/2016 | 11:49 PM
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ La serie Hasta que te conocí es un viaje tan profundo y detallado por la vida de Juan Gabriel, que comienza mucho antes de su nacimiento. 

“La hice con mucho amor y agradecimiento hacia cada persona que me acompañó a lo largo de los años. Quiero que sea un bello recuerdo, ése es mi deseo”, dijo Juan Gabriel. 

La serie se estrenará este lunes con un episodio doble a las 21:30 horas por TNT y más adelante se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos y TV Azteca en México. 

Está basada en un argumento original de Leonardo Aranguibel y en entrevistas exclusivas conducidas por MaryBlack-Suárez, quienes junto a Francisco Cordero estuvieron a cargo de la producción. 

“Siempre tuve la idea de que esto fuera una autobiografía, una historia que él le contara a sus millones de seguidores”, dijo Aranguibel. 

A pesar de su participación, Juan Gabriel confió plenamente en la producción y, tras las entrevistas, dejó la historia en manos de los realizadores. 

El actor colombiano Julián Román personifica a Juan Gabriel. También participan Dolores Heredia, Verónica Merchant, Andrés Palacios, Julio Bracho y Anette Michel. 

La serie de 13 capítulos se destaca por su diseño de producción, pues fue grabada en más de 100 locaciones en México y Estados Unidos. Incluyó el trabajo de más de tres mil actores y abarca siete décadas de la historia de México, desde finales de los años 20 hasta 1990, cuando Juan dio su famoso concierto en el Palacio de Bellas Artes.  

 

POR TV

La serie se estrenará este lunes con un episodio doble a las 21:30 horas por TNT y más adelante se transmitirá por Telemundo en Estados Unidos y TV Azteca en México. 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades