Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRIATLÓN
Llega la gran fiesta del Triatlón Pacífico 2018
Este viernes participan niños y juveniles; el sábado lo harán la Elite y el resto de las categorías
Alexis García
25/05/2018 | 04:30 AM
Compartida 8 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La cuenta regresiva terminó y se llegó el día en el que arranca la fiesta deportiva del Gran Triatlón Pacífico 2018, en su edición 17, donde más de mil atletas de diferentes edades provenientes de toda la República se reunirán en Mazatlán para mostrar sus habilidades en natación, ciclismo y atletismo.

Entre las novedades de este año los ganadores de la competencia olímpica ganarán pase al próximo Mundial de Triatlón a realizarse del 12 al 18 de septiembre en Australia, además de la participación de la selección nacional de Guatemala de triatlón como preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. 

 

 

Se ha confirmado también la participación de Jesús Palacios, destacado mazatleco en competencias de triatlón, que ganó el año pasado en la categoría Élite, así como la del jaliciense Carlos Arcadia, quien ha subido al podio en las últimas tres ediciones.

Las emociones iniciarán este viernes 25 de mayo con las competencias Infantiles (6 a 13 años) y Juveniles (14-15 años) a partir de las 17:30 horas en la zona de Playa Norte (lugar de salida y meta). Ellos tendrán una ruta por Avenida del Mar hasta llegar a Rafael Buelna y de regreso.

 

 

Para el sábado vendrán las competencias fuertes desde las 7:00 horas, encabezadas por la competencia Olímpica (entre las que están las categorías Elite y Sub 23), y la distancia Sprint, donde se espera que los mazatlecos destaquen.

Su ruta irá desde Avenida del Mar, de regreso y rumbo al Escudo de Sinaloa en Olas Altas, hasta retornar al sitio de partida.

 

 

Gente de Seguridad Pública, Protección Civil y Tránsito Municipal resguardarán el evento y varias calles aledañas al malecón estarán cerradas por seguridad antes y durante el evento.

La premiación de los ganadores será el sábado a las 17:00 horas en el Salón Bora Bora.

 

PROGRAMA

VIERNES 25 DE MAYO

17:30 Horas

SÁBADO 26 DE MAYO

7:00 Horas

17:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades