|
"FUTBOL"

"Llega transporte de mudanzas al estadio de futbol de Mazatlán"

"Mientras los trabajos continúan en el inmueble, el inmobiliario que fuera de Monarcas ya se encuentra en el puerto"

MAZATLÁN._ Mientras decenas de personas continúan trabajando a las afueras y al interior del estadio de futbol que se construye a la altura del Fraccionamiento Pradera Dorada 6, trailers de mudanzas ya se encuentran en el inmueble porteño.

Con el anuncio oficial por parte de la Liga MX y el comunicado del Club de Futbol Monarcas Morelia en relación a que iniciaron los trámites correspondientes con la federación para el cambio de sede, la realidad del futbol profesional del máximo circuito en el puerto se ha concretado.

Por la mañana circuló en redes sociales imágenes de varios camiones de mudanza arribando al inmueble deportivo presumiblemente provenientes de Morelia, con todo el equipamiento necesario para montarlo en su nuevo escenario rumbo al Torneo Apertura 2020.

Los trabajos en las inmediaciones del estadio se vieron intensificados, mientras que ya en la entrada se ven concretados varios de ellos que son la antesala del ingreso al coso deportivo que tendrá un aforo de 25 mil butacas.

Durante la estancia sobre la carretera, en las inmediaciones del lugar por estar todo acordonado y restringido el acceso, se observó la salida de un vehículo tipo Sprinter del complejo turístico de Estrella del Mar, lugar acostumbrado como sede de pretemporada de diferentes clubes del futbol mexicano y que sería también la casa de los entrenamientos del ahora llamado Mazatlán FC.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!