|
"DÍA DE LAS MADRES"

"Llenan de amor maternal las redes sociales"

"Famosas como Kim Kardashian, Shakira, Salma Hayek, Sofía Vergara, Madonna y Thalía, comparten con sus seguidores su vida junto a sus hijos"

Su rol en el estrellato del entretenimiento, tanto en la pantalla chica, en las pasarelas o en el cine, no les impide estar activas en las redes sociales, aunque su prioridad es la formación de sus hijos.

Mexicanas, latinas o estadounidenses, todas proyectan el mismo amor y dedicación por sus herederos, algunos biológicos mientras otros adoptados.

 

KIM KARDASHIAN

La socialité más famosa en las redes sociales y la televisión es Kim Kardashian, quien cuenta con más de 150 millones de seguidores en Twitter e Instragam. Kim no deja de mostrar el amor desmedido que tiene por sus dos hijos, North y Saint West; y pese a lo dificil de sus embarazos desea crecer la familia al lado de su esposo, el cantante Kanye West. 

 

 

SHAKIRA

La colombiana Shakira ha dejado de lado su carrera para realizarse como madre de familia junto a su marido, el futbolista Gerard Piqué, con quien procreó a Milán y Sasha. Ella cuenta con más de 80 millones de seguidores en Instagram y Twitter, con quienes hace diversas dinámicas, a la par con lanzamientos de duetos musicales.

 

 

  

SOFÍA VERGARA

La belleza y simpatía de Sofía Vergara le ha dado más de 22 millones de seguidores en Instagram y Twitter, pero su amor por su hijo Manolo la llevó a Estados Unidos a buscar una mejor vida para ambos tras su divorcio siendo muy joven. La colombiana es una de las latinas mejor pagadas en Hollywood.

 

 

THALÍA

La cantante y actriz Thalía ha sido reservada con sus hijos,  Sabrina y Matthew Alejandro, procreados con su esposo Tommy Mottola, ya que durante los primeros años se negaba a mostrar sus rostros. La mexicana posee 16 millones y medios de fans seguidores en Instragam y Twitter.

 

 

 

MADONNA 

"La Reina del Pop", Madonna, también se ha convertido en la súper mamá de sus herederos biológicos Lourdes María León y Rocco Ritchie, además de Mercy James, David Banda Mwale Ciccone Ritchie, Estere Ciccone y Stelle Ciccone, a quienes adoptó. La estadounidense posee más de 11 millones de seguidores en Instagram y Twitter.

 

 

 

GALILEA MONTIJO

La curvilínea conductora no tiene reparo en derrochar amor por su hijo Mateo en sus multiples viajes. Galilea Montijo posee alrededor de 11 millores de seguidores en Twitter e Instagram, además de su página oficial en la que brinda consejos de moda y belleza.

 

 

LUCERO

La llamada "Novia de México", Lucero, es una mamá guapa, con una figura envidiable para muchas, y amorosa con sus hijos Manuel y Lucero, quienes casi son unos adolescentes. La cantante cuenta con alrededor 9 millones de seguidores en Twitter e Instagram. 

  

 

ANDREA LEGARRETA 

Aunado a su faceta de conductora en el programa Hoy, y en diversos eventos, Andrea Legarreta apoya las carreras de sus hijas Mía y Nina en la actuación, al igual que su padre Érik Rubín. Andrea no deja de lado a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram y Twitter, y constantemente les envía mensajes.

 

 

SALMA HAYEK

La veracruzana tiene poco en las redes sociales, sin embargo ha ganado más de 3 millones de seguidores en Instagram y Twitter, con quienes comparte su vida íntima junto a su hija Valentina Paloma, su esposo François Henri Pinault, además de mostrar su gusto por la comida mexicana, la moda y sus amigos, como Yolanda Andrade, George Clooney, Eugenio Derbez y Rihanna.

 

 

ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz, quien recién se incorporó a la actuación en la novela "La doble vida de Estela Carrillo", a un año del nacimiento de su primogénito Diego, se dice la más enamorada de las mamás. Ella cuenta con más de 3 millones de seguidores a través de Instagram y Twitter.

 

 

MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia es una de las mamás más sensuales del entretenimiento, quien con más de 58 años de edad, "enciende" las redes sociales cada vez que comparte imágenes en traje de baño a sus más de 2 millones de seguidores. La cantante está feliz por su hijo Julián, quien pronto la convertirá en abuela. 

 

 

MARÍA JOSÉ

La cantante María José descansó poco su maternidad, sin embargo, comparte el mayor tiempo con su primogénita Valeria, con quien dice tiene conferencias virtuales en sus giras cuando no la puede llevar. "La Josa", como la llaman, consiente mucho a sus 2 millones de seguidores en Twitter e Instagram.

 

 

ZURIA VEGA

La actriz Zuria Vega debutó este año como mamá de Lúa y aunque ahora tiene menos tiempo para sus más 2 millones de seguidores en Instagram y Twitter, se da el tiempo para compartirles momentos íntimos junto a su esposo Alberto Guerra y su mayor tesoro: su hija.

  

 

INÉS GÓMEZ MONT

Una de las mamás mexicanas con más hijos pequeños es la conductora Inés Gómez Mont, quien tiene a Inés, Javier, Diego, Bruno, Mayito y Bosco, producto de dos matrimonios. La ojiazul tiene cautivados a sus 2 millones de seguidores en Instagram y Twitter, con quienes comparte emotivos momentos.

 

 

ALEIDA NÚÑEZ

La sensual Aleida Núñez comparte la más importante faceta de ser mamá de Alexander, con la de actriz, cantante y escritora, así como la de consentir a sus más de 251 mil seguidores de Instagram y Twitter.

  

INFORMACIÓN

Las redes sociales se han convertido en una herramienta para las mamás, no solamente para estar al día en lo que acontece en el mundo, sino para informarse sobre educación, salud y entretenimiento para sus hijos y pareja.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!