"Llenan de música el Parque Ciudades Hermanas en Mazatlán"

"Cientos de personas, de diferentes edades, se reunieron para disfrutar de la segunda edición del festival “Música en el parque”, en el que hubo música y danza."
18/05/2019

Fernando Espinoza

MAZATLÁN.- Cientos de personas, de diferentes edades, se reunieron en el Parque Ciudades Hermanas para disfrutar de la segunda edición del festival “Música en el parque”, en el que hubo música y danza.

Con el mar de fondo, y el atardecer aderezando la tarde musical, los asistentes disfrutaron, primero, del talento de Mirabras Flamenco, quienes trajeron consigo al escenario todo el sabor de España, bailaron coplas flamencas, el público premio la presentación de las señoras, dirigidas por Citlali Iglesias, con aplausos. Luego, la juventud llegó a la tarima con la presentación de Dance Inc, quienes presentaron coreografías del género urbano, con temas de Lady Gaga, Beyonce, entre otros, pusieron ritmo a la tarde.

El primer grupo en subir al escenario fue Los Green Tails, quienes presentaron una propuesta musical muy a su estilo, una mezcla de reggae con tuba y acordeón, que presetaron como reggae sinaloense, tocaron para disfrute del público el tema Peace and love.

La agrupación prepara su primer disco, que esta por estrenarse este verano, el cual se integrará por 10 temas, seis de ellos inéditos y el resto covers.

“Muy contentos de hacer música aquí entre colegas, amigos, disfrutando de esta invitación. Vamos a estrenar un disco, ya lo tenemos listo, lo vamos a estrenar en verano, aún no tenemos la fecha exacta, pero ya está casi terminado se va componer de 10 temas, seis de ellos son inéditos. Nuestra música es algo raro, la gente lo llama reggae sinaloense”, compartió Hugo Gova, vocalista de Los Green Tails. La agrupación está por cumplir dos años.

Iron Deer fueron los segundos en subir al escenario, quienes tocar covers de reggae, pusieron a cantar a los asistentes, que se sentaron en el pasto del parque, con canciones como Aire, un éxito de Los Cafres y Sentimiento original, que hizo popular Gondwana.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!