"Lleva alegría Ernesto Barajas al Hospital Pediátrico de Sinaloa"

"El líder y músico del grupo Enigna Norteño, regaló juguetes a niños y niñas que se encuentran hospitalizados"

Culiacán, Sin.- Regalar sonrisas es una tarea que Ernesto Barajas se ha impuesto desde hace 7 años por el gusto de llevar alegría a los pequeños y este año no fue la excepción al visitar junto a su esposa el Hospital Pediátrico Sinaloa.

Haciéndose acompañar por un Santa Clos, Ernesto llegó cargado de juguetes para los pequeños y de esta forma regresarle a su público un poco de todo el apoyo que ha recibido al igual que sus compañeros de Enigma Norteño.

A esta noble causa también se unieron Jesús Valdés y el grupo Doble Cara, estos últimos hicieron segunda a la voz de Ernesto que a petición de una mamá cantó "Quemándose un gallito" a su hijo, quien se recupera de una caída de motocicleta.

Otra pequeña fue complacida con una canción infantil mientras la entrega de regalos llegó a su fin, no sin antes agradecer Ernesto y Jesús las facilidades del Hospital y su personal.

Para Ernesto darse el tiempo y visitar a estos pequeños es algo que le nutre el alma, aunque por otro lado le apachurra el corazón, pues al ser padre de familia sufre por las diferentes situaciones que pasan los niños.

 

De promoción 

Actualmente, el grupo Enigma Norteño promueven su nuevo disco de Duetos, del cual se desprende el tema "Amor de cuatro paredes" junto a Pancho Barraza, el cual lleva hasta el momento más de 211 mil reproducciones.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!