|
"FUTBOL INFANTIL"

"Llevan dura competencia por el liderato en el Torneo de Futbol Inter Primarias Caja Popular Rosario"

"La Primaria Niños Héroes no cede terreno y la Luis G. Urbina está al acecho"

EL ROSARIO._ Luego de haberse jugado 12 jornadas del campeonato, la Primaria Niños Héroes y la Escuela Luis G. Urbina sostienen una gran competencia por el liderato del Torneo de Futbol Inter Primarias Caja Popular Rosario. Ambas están empatadas con 32 puntos.

Demostrando por qué es el gran favorito al título, la Primaria Niños Héroes goleó 7-0 a Colegio Jiménez/ Rosario en un partido de muchas llegadas a gol.

Jesús Ángel Aguilar lideró la ofensiva de los Héroes con tres goles, y se sumaron al marcador Carlos Hernández con doblete, y Felipe y Bryan Alcaraz con uno.

Por su parte, el equipo de Luis G. Urbina superó 3-1 a la Primaria José María Morelos en un encuentro muy peleado, con lo que mantuvo su racha de victorias consecutivas en el torneo.

La Urbina impuso sus condiciones gracias a los goles de Roberto Tirado, Cristhian Moreno y Carlos Osuna; mientras que por Morelos descontó José Gómez.

En otro duelo de la jornada 12, Justo Sierra Uno venció 3-1 a Club de Leones con tantos de Ángel Cabanillas y doblete de Manuel Prado, en un juego donde la contundencia de la Justo Sierra se impuso a su adversario. Héctor López hizo el gol de Leones.

La Primaria Gabriel Leyva consiguió su quinta victoria al derrotar 11-3 al Colegio Severiano Moreno en un enorme juego de Cristofer López, autor de ocho goles en el partido. Levin Guerra, Ismael Sánchez y un autogol completaron la goleada.

OTRO RESULTADO

Justo Sierra Dos 2
Benito Juárez 0

JORNADA 13

SÁBADO 24 DE FEBRERO

Club de Leones vs. Benito Juárez
8:00 Horas

Luis G. Urbina vs. Severiano Aguaverde
9:30 Horas

Gabriel Leyva vs. Justo Sierra uno
11:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!