Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROTECCIÓN CIVIL
Llevará Protección Civil plan de contingencia a colonias de Mazatlán
Serán las colonias con mayor riesgo las primeras en recibir estos planes
Fernanda Magallanes
22/05/2018 | 12:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Para que las familias mazatlecas sepan cómo actuar y qué hacer en situaciones de emergencia durante la época de huracanes, la Dirección de Protección Civil llevará su plan de contingencia a las colonias.

Serán las colonias con mayor riesgo las primeras en recibir estos planes, aquellas que en tiempo de lluvia se inundan con facilidad, como Jacarandas, López Mateos y aquellas que se encuentran cerca de cuerpos de agua.

Óscar Roberto Osuna Tirado mencionó que la idea es que los mazatlecos conozcan por medio de simulacros cómo actuar y que cada calle o manzana de las colonias no cometa los errores que se han tenido en años atrás.

Estas muestras comenzarán en un par de días, expresó, después de hacer el recorrido por canales y arroyos en compañía de Conagua.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades