|
"Intensas lluvias"

"Lluvia dejó carros varados en todo Culiacán"

"Muchos fueron los ciudadanos que tuvieran problemas con sus vehículos por la fuerte lluvia del día de hoy"

CULIACÁN.- Hasta el momento se tienen contabilizados 37 automóviles que se quedaron varados por las intensas lluvias que se suscitaron en Culiacán, informó la Secretaría de Seguridad y Tránsito.

 Muchos fueron los ciudadanos que tuvieran problemas con sus vehículos por la fuerte lluvia del día de hoy. Por el Bulevar Lola Beltrán, un conductor chocó contra un poste que cayó por la intensa precipitación a la calle, sin embargo el adulto mayor, no lo vio, y lo impactó con la llanta trasera de la camioneta, quedándose varado justo en ese lugar.

 Justo a 20 metros de la camioneta, un automóvil quedó varado cerca de la estructura del canal que está frente a la Secundaria Técnica Número 1, sin embargo el dueño del vehículo lo dejó abandonado.

 Debido a las fuertes corrientes de agua, elementos policiacos desplegaron operativos permanentes en vialidades como Bulevar Las Torres y Bulevar Navidad hasta el canal 7 y del canal 7 de poniente a oriente hasta el Bulevar Jesús Kumate y cierre total de canal 7.

 Otras puntos donde se implementaron operativos para socorrer a la ciudadanía fueron la calzada Aeropuerto y Gas Valle por el lateral sur; el Bulevar Emiliano Zapata se cerró en ambos sentidos desde Fray Marcos de Niza hasta Federalismo y de Bomberos hasta la Avenida Independencia así como el cruce de Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria al poniente.

 Hubo vehículos que cayeron en canales, como lo fue en el dren de Bacurimí, donde un auto sedán fue arrastrado por la fuerte corriente, sin embargo en ese hecho no hay un informes de que alguien hubiese resultado lesionado.

Donde sí se tiene un reporte de tres mujeres arrastradas por la corriente, es en el arroyo del Piojo, las cuales actualmente se encuentran desaparecidas. El percance se suscitó en la Calle Agustina Achoy, Colonia 6 de Enero.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!