"Lluvias pausan trabajos de cambio de concreto en Avenida del Mar"

"Ernesto March Huerta, encargado de la obra, dice que lluvias no han entorpecido los trabajos, pero si los alentan"

MAZATLÁN._ Aunque las lluvias en Mazatlán han sido ligeras, si han provocado ligeros encharcamientos de agua sobre la Avenida del Mar, pausando un poco los trabajos de cambio de concreto por la constructora Remco.

El encargado de obra, Ernesto March Huerta, mencionó que para avanzar más rápido se necesita que la tierra esté seca o húmeda, es por eso que prefieren trabajar de noche, pues en los últimos días ha estado nublado o con lluvias ligeras.

“No nos ha entorpecido la lluvia porque ha sido poca, pero si nos pausa, tenemos que esperar con el sol para avanzar, por lo regular trabajamos de noche y es más rápido, es mejor, pero si se necesita que esté seco o húmedo”, comentó.

A partir del lunes, informó, comenzarán a vaciar el concreto de la vialidad que falta y seguir 200 metros más hacia el Monumento al Pescador para que se note el avance, en dos semanas ya se tendrán avanzados más de 800 metros.

Esta obra comenzó el 22 de agosto, a poco más de un mes de proceso ya se vaciaron alrededor de 400 metros de concreto hidráulico.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!