Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
LMP da a conocer el calendario de juegos para la temporada 2020-2021
El campeón Tomateros de Culiacán abre como local ante Algodoneros de Guasave y el subcampeón Venados de Mazatlán visitará a Cañeros de Los Mochis; el inicio será el 15 de octubre
Noroeste / Redacción
11/08/2020 | 4:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUADALAJARA (Medios LMP)._ Con el firme propósito de cuidar en lo mayor posible a los jugadores, cuerpo técnico y personal, al igual que sus aficionados, la Liga Mexicana del Pacífico definió su calendario de juegos para la Temporada 2020-2021, teniendo como prioridad reducir los riesgos de contagio ante la pandemia por Covid-19.

La Asamblea de Presidentes de la LMP, después de un minucioso estudio y diálogo, aprobó el rol de juegos para la próxima campaña, la cual se pondrá en marcha el jueves 15 de octubre del presente año.

El calendario consta de 68 encuentros, 35 juegos en la primera vuelta, la cual concluirá el domingo 22 de noviembre, y 33 duelos en la segunda parte de la campaña, que inicia el martes 24 de noviembre, terminando el rol regular el miércoles 30 de diciembre.

La Temporada 2020-2021 de la LMP tendrá la particularidad de arrancar con series de cuatro juegos, con los siguientes enfrentamientos: Mexicali en Obregón, Jalisco en Monterrey, Hermosillo en Navojoa, Mazatlán en Los Mochis y Guasave en Culiacán.

En la conformación del calendario para la nueva temporada, los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico consideraron el evitar una mayor movilidad de los conjuntos, y de esta manera, poner en menos riesgo a sus elementos.

El rol de juegos para la campaña 2020-2021 busca que en la mayoría de las ocasiones, los equipos puedan trasladarse vía terrestre a las plazas donde jugarán, y así contar con un mejor control en los viajes con los propios transportes de los clubes, esto derivado de los ajustes en la conectividad aérea en nuestro país por motivo de la contingencia sanitaria.

Los aficionados podrán disfrutar de todos los juegos de la LMP en los servicios de SKY y VeTV en los canales del 591 al 595 en SD y de los canales 1591 al 1595 en HD.

La Liga Mexicana del Pacífico tiene el firme compromiso que el beisbol profesional en México regrese este 2020, con el nivel competitivo que caracteriza al circuito invernal, cuidando ante todo, la salud e integridad de sus jugadores, personal y afición, ante ello, la LMP se prepara con estrictos protocolos para un sano retorno de la actividad del “Rey de los Deportes”.

 

A continuación, el rol de juegos de la temporada 2020-2021 de la LMP:

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades