|
""

"LMP veta a cinco personas más involucradas en faltas de respeto a Venados de Mazatlán"

"La Mex-Pac seguirá con la investigación para identificar a más participantes del hecho en el Estadio Yaquis"

GUADALAJARA._ La Liga Mexicana del Pacífico informó que vetó a cinco personas más por los incidentes donde elementos de Venados de Mazatlán recibieron faltas de respeto por parte de ciertos seudoaficionados que se encontraban en las gradas del Estadio Yaquis.

A través de un comunicado, la LMP dio a conocer esta nueva sanción para más personas que, tras el triunfo de la tribu el pasado 12 de enero en el primer juego de las semifinales, mostraron su júbilo lanzando objetos y líquidos al dugout de Venados.

 

 

 

 

“En un segundo avance de la investigación referente a los hechos ocurridos el pasado domingo 12 de enero en el Juego 1 de la serie semifinal entre los equipos de Mazatlán y Obregón, en el Estadio Yaquis, donde un grupo de aficionados incurrió en una falta de respeto a jugadores y cuerpo técnico de Venados de Mazatlán, se encontraron a más personas que participaron en estos acontecimientos.

“A las personas ya boletinadas a la sanción dada a conocer previamente, se suman los nombres de Jesús Beltrán, Ariel Buelna, José María Valdez, Hosman Parra y José Luis Arriveño, quedando prohibido el acceso de estas personas a los estadios de la Liga Mexicana del Pacífico por lo que resta de la Temporada 2019-2020, además de la próxima campaña 2020-2021”, escribió el circuito invernal.

 

 

La LMP informó mantendrá la investigación para identificar a más personas responsables de este comportamiento, y aplicar las sanciones que garanticen la seguridad en los estadios.

“La Liga Mexicana del Pacífico seguirá promoviendo valores de respeto, honestidad, compromiso y responsabilidad, trabajando incansablemente por que en cada uno de nuestros inmuebles prevalezca un ambiente familiar y seguro, dentro y fuera del terreno de juego”, agregó la Mex-Pac en el comunicado.

 

 

LEER: Venados de Mazatlán, por la hombrada a Ciudad Obregón

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!