Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lobos BUAP sorprende a Xolos en la frontera
Los licántropos aún aspiran a la liguilla al imponerse 2-1 y llegar a 20 puntos
Noroeste / Redacción
19/04/2019 | 10:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

TIJUANA._ En un encuentro disputado en Tijuana, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Xolos y Lobos BUAP, los poblanos consiguieron un triunfo por 1-2 en el marcador.

En un partido que no admitió cansancio y que exigió de principio a fin a ambas escuadras, Tijuana parecía que se llevaría un triunfo valioso, pero la reacción de Lobos terminó por darle los tres puntos a los de la BUAP.

Gustavo Bou adelantó a los fronterizos apenas al minuto 4, luego de una serie de rebotes en el área de Lobos. Al 31', Leonardo Ramos equiparía el electrónico con un contundente cabezazo.

Para el reinicio del duelo, el mismo Ramos tomaría la pelota al 49' y desde los once pasos marcaría de penalti el segundo tanto de Lobos BUAP, el de la victoria.

Con este resultado, Tijuana se queda con 22 unidades, a la espera de enfrentar la siguiente fecha a Morelia. Mientras que Lobos BUAP llegó a 20 puntos y se medirá la próxima jornada a Cruz Azul.

LA FIGURA

Leonardo Ramos volvió a marcar un doblete en el Clausura 2019 y cargó con el peso ofensivo de Lobos BUAP. El argentino ha incrementado su nivel de cara al cierre del torneo. Sus goles han sido vitales.

 

LEER: Rayados de Monterrey vence por la mínima al Tiburón

(Con información de FMF)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades