|
""

"Lobos BUAP sorprende a Xolos en la frontera"

"Los licántropos aún aspiran a la liguilla al imponerse 2-1 y llegar a 20 puntos"

TIJUANA._ En un encuentro disputado en Tijuana, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Xolos y Lobos BUAP, los poblanos consiguieron un triunfo por 1-2 en el marcador.

En un partido que no admitió cansancio y que exigió de principio a fin a ambas escuadras, Tijuana parecía que se llevaría un triunfo valioso, pero la reacción de Lobos terminó por darle los tres puntos a los de la BUAP.

Gustavo Bou adelantó a los fronterizos apenas al minuto 4, luego de una serie de rebotes en el área de Lobos. Al 31', Leonardo Ramos equiparía el electrónico con un contundente cabezazo.

Para el reinicio del duelo, el mismo Ramos tomaría la pelota al 49' y desde los once pasos marcaría de penalti el segundo tanto de Lobos BUAP, el de la victoria.

Con este resultado, Tijuana se queda con 22 unidades, a la espera de enfrentar la siguiente fecha a Morelia. Mientras que Lobos BUAP llegó a 20 puntos y se medirá la próxima jornada a Cruz Azul.

LA FIGURA

Leonardo Ramos volvió a marcar un doblete en el Clausura 2019 y cargó con el peso ofensivo de Lobos BUAP. El argentino ha incrementado su nivel de cara al cierre del torneo. Sus goles han sido vitales.

 

LEER: Rayados de Monterrey vence por la mínima al Tiburón

(Con información de FMF)

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!