|
""

"Lobos BUAP y Chivas se reparten puntos"

"Licántropos y Rebaño igualan a un gol en la fecha 13"

PUEBLA._ Lobos BUAP y Chivas empataron a un gol, en el Estadio Universitario BUAP, en partido de la Jornada 13 de la Liga MX, Apertura 2018.

Los poblanos se adelantaron con gol de Leonardo Ramos a los 11 minutos, mientras que el Rebaño emparejó con anotación de Hedgardo Marín al 51’.

Este resultado deja a los licántropos con 12 puntos en el escalón 16, mientras que los rojiblancos se quedaron en el décimo lugar con cosecha de 16 unidades.

 

 

El siguiente compromiso de Lobos será visitando a los Tigres; Chivas será anfitrión de Monarcas.

El partido

Lobos BUAP jugaba en casa contra unas Chivas que buscaban acercarse a puestos de clasificación. El partido se inclinaba a favor de los visitantes, que se hicieron con la posesión del esférico y empezaron a gestar oportunidades.

Los tapatíos dominaban, buscaban el mejor espacio para llegar al marco poblano. Sin embargo, los de casa abrieron la cuenta en su primera oportunidad. Era el minuto 11; Francisco “Maza” Rodríguez robó en medio campo, pasó para Rabello, quien llegó a zona de peligro y la puso por la derecha ante la llegada de Leonardo Ramos; finalmente el delantero definió cruzado por abajo.

Chivas no renunció al ataque. La próxima fue importante, pues Alan Pulido se dio la media vuelta y fusiló a puerta, aunque en el fondo Toño Rodríguez atajó con una reacción impresionante.

 

 

El complemento mejoró en intensidad; las Chivas presionaron y pusieron igualdad a los 51 minutos, cuando el balón fue peinado en un tiro de esquina y Hedgardo Marín apareció a segundo palo para empujar con la testa.

 

 

El partido era de ida y vuelta, con dos equipos que querían festejar el gol de la victoria. Los tapatíos fueron más peligrosos, sobre todo con jugadas de táctica fija.

La recta final fue interesante, ambos conjuntos tuvieron opciones importantes, pero ambas defensas rechazaron el peligro.

 

TE PUEDE INTERESAR: América le pone el bozal a Xolos y prácticamente está calificado

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!